Desinfectante de aire y superficies: constituye el tratamiento adecuado para proporcionar la higiene necesaria en una amplia variedad de recintos, espacios y medios de transporte
Imprefil Distribuciones incorpora a su catálogo de productos el desinfectante Guic-Air Pure, un aerosol de un solo uso o descarga total que gracias a su composición, constituye el tratamiento adecuado para la descontaminación y la higienización de una gran variedad de espacios.
Guic-Air Pure es un alcohol isopropílico altamente concentrado (99%) y de gran poder desinfectante, apto para ser usado en multitud de superficies, incluidos los dispositivos electrónicos, teclados y teléfonos móviles entre otros.
Se estima que pasamos en torno al 80% del tiempo en espacios cerrados y, contrariamente a lo que creemos, el aire de los interiores llega a estar hasta 8 veces más contaminado que el aire de los exteriores. Debido a su escasa renovación contiene diversos contaminantes como ácaros, polvo, virus y bacterias dañinos para nuestra salud y bienestar.
Distribuido por Imprefil, Guic-Air Pure se utiliza para descontaminar e higienizar espacios donde trabajan o transitan las personas como oficinas, despachos, salas de espera, tiendas o almacenes, y en medios de transporte como taxis, autobuses, trenes y para uso particular.
En general, se recomienda utilizar Guic-Air Pure en lugares y superficies susceptibles de sufrir en mayor o menor medida depósitos de polvo y suciedad y que son portadores de patógenos y potenciales transmisores de contaminación biológica.