Cerviglas, S.L. - Cortinas de cristal, cerramientos acristalados
Cerramientos de vidrio: sin perfiles verticales
Cerviglas ha desarrollado un sistema de cerramientos de vidrio sin perfiles verticales, tanto para exteriores como para interiores. Una estructura de paneles de cristal, que prescinde de elementos visibles de unión para ofrecer un cerramiento continuo, sin obstáculos a la vista y con la máxima eficiencia posible.
Los cerramientos de Cerviglas son estructuras exclusivas que garantizan el confort climático en cualquier momento del año.
De hecho, el peso de las cortinas de vidrio de Cerviglas lo soporta el perfil inferior, lo que hace que la instalación sea más sencilla y segura, pudiéndose realizar en cualquier tipo de techo. Además, al no tener rodamientos, funciona por deslizamiento con lo que se minimiza el desgaste de los componentes y se potencia la estanqueidad.
Todas los cerramientos de Cerviglas se realizan de forma personalizada, ofreciendo una amplia variedad de soluciones que se adaptan a cualquier espacio. Son auténticas cortinas de cristal templado que ayudan a ampliar los metros útiles, integrando el exterior y el interior, al tiempo que reducen el ruido y evitan inclemencias atmosféricas, mejorando la habitabilidad.
Gracias al sistema TodoCristal, el cerramiento se puede embutir completamente en el suelo limpiamente, mediante un perfil compensador que regula la altura del sistema para un acabado perfecto. Y, por supuesto, se puede incluir una amplia gama de cerraduras, con o sin llave, para garantizar la seguridad.