Amoladora angular a batería: la solución robusta para cortar y lijar
La potente amoladora angular a batería AGC 18 es resistente al polvo y duradera gracias al motor EC-TEC encapsulado, sin escobillas, y al sistema electrónico protegido. El número de revoluciones regulable de 4.500 a 8.500 rpm permite amolar de forma adecuada a cada material. El diseño de la AGC 18 ha sido concebido para conseguir una ergonomía óptima en uso. Además, para garantizar una elevada estabilidad y pocas vibraciones, el motor y la carcasa están desacoplados.
- Robusta y duradera: el motor encapsulado y el sistema electrónico sellado están protegidos del polvo
- Trabajo adecuado al material: el número de revoluciones es regulable de 4.500 a 8.500 rpm
- Ergonomía ideal para trabajos de corte: gracias a su diseño se adapta muy bien a la mano, el funcionamiento es silencioso y genera pocas vibraciones
- Resultados rápidos: gracias al potente motor EC-TEC sin escobillas y, por lo tanto, exento de mantenimiento
- Protección incluida: el arranque suave, la protección de sobrecarga electrónica, el freno de motor y la protección contra rearranque permiten trabajar de forma segura
- Mejor con un sistema: compatibilidad con las baterías y los cargadores del sistema de 18 voltios Festool
- Inversión segura: totalmente asegurado con el completo Festool Service.
Inversión segura:
Solidez y durabilidad convincentes: gracias al motor encapsulado y al sistema electrónico sellado, la amoladora angular a batería AGC 18 es totalmente resistente al polvo. Y, por supuesto, los completos servicios de Festool Service la aseguran en todos los aspectos.
Más rápido para conseguir el mejor resultado:
El potente motor EC-TEC sin escobillas permite avanzar rápidamente en el trabajo, y gracias al número de revoluciones regulable de modo continuo se puede trabajar de forma adecuada a cada material.
Trabajo ergonómico:
Concebida para disfrutar de un manejo óptimo gracias a los reducidos valores de vibración y al diseño ergonómico.