Acumulador aerotérmico VAW 2 de Giatsu
El acumulador aerotérmico VAW 2 de Giatsu está diseñado para ofrecer un alto rendimiento y una gran durabilidad. Disponible en diferentes capacidades y configuraciones, este equipo es la solución ideal para quienes buscan eficiencia energética y sostenibilidad sin comprometer la calidad ni el confort.

El VAW 2 está disponible en varias capacidades: 100 y 120 litros en posición mural; 200 litros en posición suelo, con y sin serpentín para compatibilidad con energía solar térmica; y 300 litros con serpentín solar, ideal para optimizar el aprovechamiento de energía renovable.
Fabricado con materiales de máxima calidad, el VAW 2 destaca por su resistencia y durabilidad. Su tanque de acero inoxidable y el ánodo electrónico de bajo mantenimiento garantizan una vida útil prolongada y un funcionamiento eficiente sin deterioro.
Cuando trabaja con sistemas de energía solar fotovoltaica, al recibir la señal de producción de energía solar, la bomba de calor se activa utilizando esta energía hasta alcanzar los 60°C. Esta temperatura es programable para llegar hasta los 70°C, maximizando el aprovechamiento de la energía renovable.
Los modelos de 150, 200, 300 y 500 litros Tipo S son compatibles con sistemas de energía solar térmica. Cuando la diferencia de temperatura entre el panel solar y el agua acumulada supera los 10 grados centígrados, la centralita del equipo activa la bomba de primario solar. Esta temperatura es ajustable en un rango de 2 a 20 grados centígrados, optimizando el uso de la energía térmica disponible.
El equipo cuenta con una pantalla LED intuitiva y de fácil manejo, que permite al usuario tener un control total sobre el sistema y la producción de ACS de manera clara y directa. Además, el VAW 2 es controlable mediante la APP Smart Life, lo que permite una gestión en línea con funciones como encendido y apagado (On-off); control de temperatura; programación horaria; ajustes de ventilación; visualización del estado de funcionamiento en tiempo real; o informes de errores para diagnóstico y mantenimiento.