Ecoforest lanza una campaña de ayuda para afectados por la DANA
Ecoforest crea una campaña de ayuda a los afectados por la DANA con la que espera contribuir a recuperar parte del confort en los hogares afectados, aunque ninguna medida pueda mitigar el impacto de la DANA en las vidas de víctimas, familiares y amigos. La campaña se aplicará en las localidades recogidas en el Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, con medidas urgentes frente a la DANA.
El objetivo de esta campaña es el de facilitar la renovación de los equipos de calefacción que han sido inutilizados por los efectos de la DANA sea cual sea el sistema y la marca, pero también facilitar la instalación de equipos en nuevos hogares que necesiten recuperar su sistema de calefacción.
Los ciudadanos interesados pueden acercarse directamente al instalador de Ecoforest más cercano para obtener más información. Pueden contactar con el instalador más cercano de Ecoforest a través de este formulario: https://comunicacion.ecoforest.com/ayuda-dana/
Las zonas beneficiadas serán las mismas recogidas en el Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, que incluye a localidades afectadas en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha y Valencia.
“La DANA de 2024 ha dejado un impacto devastador en muchas zonas, con trágicas pérdidas humanas, personas afectadas y la destrucción de infraestructuras que han alterado profundamente la vida diaria de los vecinos. En Ecoforest nos hemos preguntado cómo podríamos contribuir para facilitar la recuperación de quienes han sufrido las consecuencias de este desastre. Junto a nuestros instaladores locales, comprometidos y solidarios con sus comunidades, hemos desarrollado esta campaña de ayuda con la esperanza de aliviar la carga económica de quienes necesitan reponer sus sistemas de calefacción. Queremos que esta iniciativa sea un apoyo en la recuperación del bienestar y la normalidad de nuestros compatriotas afectados”, destaca Pablo Alonso, director de Marketing de Ecoforest.