Matrix Monoblock de Inventor
Inventor presenta su gama de aerotermia Matrix Monoblock, diseñada para ofrecer la máxima eficiencia energética y confort en entornos residenciales y comerciales. Con esta nueva gama, Inventor refuerza su compromiso con el desarrollo de tecnologías que permiten un ahorro energético significativo, reduciendo las emisiones de carbono y alineándose con las normativas más exigentes de sostenibilidad.
Las bombas de calor Inventor están diseñadas para ofrecer confort y eficiencia energética, convirtiéndose en la solución para climatizar cualquier espacio y generar ACS. Estas bombas de calor son capaces de satisfacer todas las necesidades de calefacción y refrigeración, incluyendo calefacción y refrigeración por suelo radiante, calefacción mediante radiadores, aire acondicionado y calefacción con fan coils y producción de ACS.
El sistema Matrix Monoblock garantiza un COP elevado, lo que se traduce en un mayor ahorro energético. Ideal para calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria (ACS), el sistema proporciona un confort constante durante todo el año con un consumo energético reducido. Además, esta gama está diseñada para operar eficientemente incluso en climas extremos, manteniendo su rendimiento incluso a temperaturas exteriores de hasta -25ºC. Esto asegura un suministro continuo de calor en invierno y una refrigeración eficiente en verano, sin comprometer el confort del hogar.
Vienen equipadas con el protocolo Modbus (Building Management Systems), que permite su fácil integración en sistemas de gestión energética o domótica y es compatible con sistemas de hogar inteligente para un control remoto mediante aplicaciones móviles. Incorpora Wi-Fi estándar para un fácil control de su equipo desde cualquier lugar a través de la aplicación Inventor Control. Además, cuenta con la Certificación Keymark, asegurando su cumplimiento con las estrictas normativas europeas de calidad y eficiencia en bombas de calor.