“Es muy relevante reconocer cuando un proyecto ha ido más allá de las limitaciones técnicas y aplicado la tecnología de forma novedosa para conseguir los resultados esperados”
Lauriane Him, responsable de comunicación y marketing de Fracttal
Comprometidos con el impulso a la innovación y la sostenibilidad, Fracttal celebra la organización de los I Reconocimientos iClima y "nos enorgullece ser parte de este evento", afirma Lauriane Him, responsable de comunicación y marketing de la compañía, patrocinador especial de esta iniciativa.
¿Cómo valoran iniciativas como los Reconocimientos iClima para fomentar la innovación y la sostenibilidad del sector?
Estos premios no solo destacan el trabajo y la dedicación de los profesionales del sector HVAC, sino que también promueven la excelencia en términos de eficiencia energética y responsabilidad medioambiental, unos ideales que compartimos y con los que estamos profundamente cómodos.
Como patrocinadores del evento, estamos comprometidos con el impulso de la innovación y la sostenibilidad en los sectores industriales, como el HVAC, y nos enorgullece ser parte de un evento que reconoce y celebra las mejores prácticas en estos ámbitos clave.
¿Qué aspectos valoran más de un proyecto de HVAC?
Innovación y sostenibilidad. Siendo una empresa tecnológica, es muy relevante para nosotros reconocer cuando un proyecto ha ido más allá de las limitaciones técnicas y aplicado la tecnología de forma novedosa para conseguir los resultados esperados del proyecto.
Y en cuanto a sostenibilidad, para nosotros es fundamental que los aspectos de mantenibilidad y gestión de activos, incremento de vida útil y consumo energético no solo hayan formado parte de los criterios de desarrollo del proyecto, sino que superen los estándares legales y de mejores prácticas de la industria.
¿Qué soluciones aporta la empresa para lograr una instalación sostenible y eficiente?
En Fracttal habilitamos a las empresas de proyectos y mantenimiento de sistemas de clima a que puedan gestionar las operaciones con eficiencia, dándole la máxima importancia a la seguridad y midiendo el impacto de las decisiones tanto a nivel personas (sean técnicos, gerentes de mantenimiento o usuarios y clientes) y procesos para lograr una gestión de clase mundial que garantice la satisfacción de los usuarios de los espacios climatizados y la rentabilidad tanto para los dueños de los equipos de clima como para las empresas que gestionan su mantenimiento.