HeatGreen de PHNIX, bomba de calor diseñada para proyectos comerciales a gran escala
La Serie HeatGreen de PHNIX es una bomba de calor de aire innovadora diseñada específicamente para proyectos comerciales a gran escala.
Este sistema avanzado ofrece alta eficiencia y ahorro energético, satisfaciendo las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente de manera simultánea; además, puede trabajar con sistemas fotovoltaicos para promover prácticas ecológicas en las operaciones comerciales.
Su capacidad para integrarse perfectamente con varios sistemas como calefacción por suelo radiante, unidades de ventilador de agua, radiadores y calderas de gas ofrece a los clientes una amplia gama de opciones. Además, la capacidad del sistema de control centralizado para gestionar hasta 16 unidades con solo una pantalla central garantiza una operación coordinada.
Con la tecnología de control de frecuencia automática, optimiza el control de carga para cada unidad, logrando ahorros energéticos de más del 20%. Además, la tecnología de calefacción Inverter EVI permite a HeatGreen proporcionar calefacción constante y suministro de agua caliente incluso en climas extremadamente fríos.
Ya sea para proyectos comerciales a gran o pequeña escala, HeatGreen satisface todos los requisitos de calefacción, refrigeración y agua caliente. Entre sus presetaciones incluyen una temperatura de salida de agua de hasta 73°C, satisfaciendo la mayoría de las demandas de agua caliente, y un rango de temperatura de funcionamiento de -25°C a 43°C, lo que lo hace resistente a condiciones climáticas adversas.