Ziehl-Abegg Ibérica rinde homenaje a Jordi López tras 18 años al frente de la compañía
El pasado 8 de febrero, Ziehl-Abegg Ibérica celebró un acto de homenaje en honor de Jordi López, con motivo de su jubilación. El que hasta ahora ha sido director general de la filial española cierra una etapa de más de 18 años, llena de éxitos y dedicación para posicionar la marca a la vanguardia del sector de la ventilación, regulación y accionamientos en España y Portugal.
El lugar elegido para la fiesta de jubilación fue el Hotel VP Jardín de Recoletos de Madrid, donde se dio cita todo el equipo directivo, técnico y comercial de la oficina para España y Portugal, junto a los máximos responsables de Ziehl-Abegg de Alemania, así como clientes, amigos y personalidades del sector.
Fue una emotiva fiesta de despedida, en la que destacaron las muestras de cariño y con la que se ha querido “rendir homenaje a la fuerza impulsora de la filial española, un pilar fundamental del crecimiento de Ziehl-Abegg Ibérica”. Y, sobre todo, una fuente de inspiración por su perseverancia y capacidad de liderazgo, tal y como quedó patente en las palabras que le dedicaron todos los asistentes.
El nuevo director general de la compañía, Alfredo Rodríguez, se presentaba por primera vez en el sector y dedicó un sentido discurso a Jordi López Cester junto a los directivos de oficinas centrales. Palabras de gratitud por su legado, recuerdos y anécdotas divertidas y, por supuesto, los muchos logros al frente de la compañía. Alfredo Rodríguez enfatizó el alto listón que deja, con el convencimiento de las oportunidades que brinda el sector, así como los retos que tiene por delante.