Purificadores de aire de Haverland, aliados para limpiar y desinfectar el ambiente en espacios cerrados
Haverland cuenta con una avanzada tecnología en su gama de productos de tratamiento del aire, productos de bajo consumo pensados para garantizar la máxima comodidad y bienestar con un ambiente seguro, limpio y de calidad. Estos son algunos de sus purificadores más destacados:
AirPure 140C. Este purificador monitoriza la calidad del aire en tiempo real mediante IA y lo muestra en su pantalla de color LCD, donde puede verse en cada momento la cantidad de CO2 de la estancia, los niveles de PM 2.5 y TVOC, la temperatura o la humedad ambiental. Incorpora un filtro antibacteriano lavable, filtro de carbón desodorizante y filtro True HEPA H13, con los que es capaz de eliminar con una eficacia de 99,99 % partículas de hasta 0.3 micras. Cuenta con un CADR de 600 m3/h, uno de los más altos del mercado, que indica la velocidad a la que el dispositivo limpia el aire de partículas contaminantes en una estancia. Es capaz de llegar a renovar 5 veces el aire por hora en un espacio de 140 m2 y dispone de 8 velocidades.
AirPure 19. Se trata de un purificador de aire 5 en 1, ya que a través de sus cinco velocidades neutraliza el polvo e incluye sensor de pureza, generador de iones y filtros multicapa. Cuenta con tres tipos de filtros: prefiltro, filtro de carbón desodorizante y filtro True HEPA, siendo capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %. Gracias a su sensor de pureza del aire incorporado de serie, este purificador también informa de la calidad actual y real del aire mediante un sencillo sistema de colores. Con CADR de 315 m3/h, apto para habitaciones de hasta 80 m2.
Pure Air Box. Este purificador elimina totalmente los microorganismos y es adaptable a cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño. Ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza, purificando estancias de hasta 80 m2 gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación fotocatalítica e ionización. Es capaz de eliminar virus, bacterias, hongos, olores y gérmenes del aire de cualquier superficie al 99,99 % con un gasto eléctrico prácticamente inapreciable de 21W. Además, cuenta dos modos de funcionamiento, tres velocidades y mando a distancia.