Bombas de calor reversibles Ziran Pro de Keyter con R290
Keyter lanza su primera gama de equipos de bomba de calor aire-agua reversibles Ziran Pro, optimizado para R290 (propano).
Esta innovadora solución, diseñada y fabricada por Keyter, cuentan con una potencia calorífica de entre los 40 kW y los 270 kW, y han sido especialmente diseñados para satisfacer las demandas de aplicaciones comerciales e industriales. Optimizados para el uso del refrigerante R290 y equipados con tecnología Full-Inverter, estas unidades forman parte de la nueva serie PRO.
Una de las características destacadas de estos equipos es su carga reducida de refrigerante, con un ODP (Potencial de Destrucción del Ozono) de 0 y una clasificación de seguridad A3. El refrigerante R290 (propano) se presenta como una opción ecológica, con bajo impacto medioambiental y alto rendimiento termodinámico.
Estas bombas de calor aire-agua reversibles están diseñadas para producir agua a alta temperatura, brindando una solución eficiente para las necesidades de climatización. Además, su diseño robusto y fiable incluye la detección de fugas y ventiladores de extracción ATEX, garantizando la máxima seguridad.
La protección adecuada del equipo y la reducción del nivel sonoro son aspectos clave que Keyter ha considerado al desarrollar estos equipos. Gracias a un cuidado aislamiento, se logra un funcionamiento supersilencioso, brindando un ambiente tranquilo y confortable.
Además, estas unidades están equipadas con una regulación inteligente que garantiza un proceso de desescarche óptimo. Esto contribuye a su eficiencia energética, convirtiéndolas en una opción rentable y sostenible.
Los equipos compactos Full-Inverter de Keyter cuentan con compresores de pistón semiherméticos Inverter y ventiladores EC de alta calidad, lo que asegura el mejor rendimiento estacional (SEER/SCOP).
La eficiencia energética de estos equipos sobrepasa con creces los límites exigidos para el cumplimiento ErP 2021.
Estas bombas de calor aire-agua reversible tienen un amplio rango de funcionamiento, con alta eficiencia y límites de operación ampliados, permitiendo un rendimiento óptimo incluso a bajas temperaturas exteriores de hasta -15°C a carga total.