Comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo: de una simple estructura a un edificio eficiente y funcional
Vivendio finaliza su actuación de la Comisaría Local de la Policía Nacional en Almendralejo para el Ministerio del Interior. Partiendo de una estructura y cimentación existente, el enfoque principal fue vestir al edificio tanto interior como exteriormente. Se reviste en todo su perímetro con un sistema de fachada ventilada de hormigón polímero, a excepción de la fachada sur en la que se emplea un muro cortina como acceso principal.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4026287.jpeg)
Se destaca la particularidad en la edificación, de la zona de calabozos en la planta sótano y de la zona administrativa en el resto de las plantas del edificio. Además, se urbanizó la zona exterior, dotando de un área ajardinada las caras oeste y norte, y de un solado de adoquines y gres porcelánico en las caras este y sur, siendo estas últimas, aptas para el tránsito peatonal y de vehículos.
Vivendio demuestra una vez más su experiencia en la renovación o terminación de edificaciones, transformando una estructura en un espacio moderno, funcional y eficiente para albergar la Comisaría Local de la Policía Nacional en Almendralejo.
Puedes ver el proyecto completo en el siguiente enlace Comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo - Vivendio