Rubix adquiere Madriferr
Madriferr se une al proyecto Rubix Iberia, reforzando así su apuesta por el desarrollo de capacidades, productos y servicios de la compañía y su presencia en la región de Madrid.
Madriferr, fundada en 1992 por Óscar Madrid, cuenta con más de 30 años de experiencia como distribuidor especialista en herramientas y productos de mantenimiento en el área de Madrid. La compañía cuenta con una superficie total de casi 4.000 metros cuadrados repartidos entre su sede central situada en Arganda del Rey, y una segunda tienda en Leganés. Entre estas dos ubicaciones trabajan los 65 empleados del grupo, generando ventas de más de 15 millones de euros al año.
Madriferr ha logrado un crecimiento fuerte y consistente a través de la creación y el desarrollo de un equipo de ventas con un profundo conocimiento especializado y experiencia técnica enfocado en grandes cuentas. Esta adquisición permitirá ofrecer a sus clientes una mejora sustancial de servicio, reforzando la oferta de productos y servicios para el mantenimiento industrial y consolidando la posición de Rubix en Madrid.
En relación con la adquisición, Jesús Martínez, CEO de Rubix Iberia, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Óscar y a mis nuevos compañeros al Grupo Rubix. Compartimos el compromiso de brindar nuestro conocimiento y experiencia a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y crear valor añadido para sus negocios. Madriferr refuerza nuestra presencia en la zona y la oferta que podemos llevar a nuestros clientes de cuentas clave”.
Óscar Madrid agregó: “Después de 30 años de construir este negocio, me complace unir fuerzas con Rubix. El poder del grupo acelerará nuestro crecimiento al mismo tiempo que ampliará significativamente la gama de productos y servicios que podemos llevar a nuestros clientes”.