Aire Limpio lanza Siselco, sistema de sellado de conductos de climatización que elimina fugas
Aire Limpio ha lanzado al mercado Siselco, un sistema que permite el sellado de los conductos de climatización mediante la inyección de un polímero de base acuosa vaporizado que sella las fugas de aire desde el interior del circuito de ventilación.
La operación es monitorizada mediante un software que permite regular el flujo de aire y certificar el proceso de sellado.
Se trata de un polímero en aerosol que no libera gases y no es inflamable, ni tóxico. Además, al operar desde el interior de los conductos de los sistemas de climatización, hace innecesario derribar paredes o eliminar el aislamiento. De hecho, su aplicación ni siquiera se condiciona a la accesibilidad a los conductos. Por otra parte, Aire Limpio garantiza una ejecución no intrusiva y rápida que beneficia la recuperación de la inversión, ya que la instalación se adapta a unos horarios predeterminados con el cliente, lo que evita interferir en la actividad diaria de los usuarios del edificio, ya sean oficinas, centros comerciales, hoteles, hospitales, centros de enseñanza, etc.