Tesy lanza sus nuevos termos BelliSlimo Lite Dry para aguas duras
Los termos eléctricos BelliSlimo Lite Dry de Tesy son la última novedad del fabricante europeo en su catálogo de soluciones para producción de agua caliente sanitaria. Se trata de termos eléctricos de 50 y 80 litros de capacidad especialmente diseñados para trabajar en zonas de agua dura, gracias a sus resistencias envainadas, así como al recubrimiento vitrocerámico Crystal Tech de sus dos tanques de acumulación, que garantiza un funcionamiento óptimo a largo plazo incluso en zonas donde el agua tiene alta acumulación de cal.
Se trata de termos inteligentes que integran el modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, gracias al cual el termo aprende los hábitos de consumo de los usuarios y ajusta su funcionamiento de forma automática para garantizar la cantidad de agua caliente necesaria en el momento preciso.
Gracias al modo ECO Smart, se garantiza un ahorro energético semanal de hasta el 20% en electricidad, en comparación con otros termos eléctricos del mercado. Además del ahorro, este modo de funcionamiento supone importantes ventajas para el usuario, ya que se optimiza el rendimiento del termo resultando en una mayor eficiencia energética.
En cuanto a la instalación, los termos BelliSlimo Lite Dry pueden ser montados tanto en vertical como en horizontal, lo cual es una importante ventaja para el instalador, que además puede asegurar a su cliente que dispondrá de la máxima cantidad de agua caliente en suministro en ambas posiciones.
En cuanto a las opciones de configuración, cabe destacar la 'Selección de duchas', que permite al usuario seleccionar el número de duchas deseadas para que el termo calcule automáticamente la cantidad de agua caliente a producir de forma óptima.
Todos los ajustes del termo se pueden realizar a través de un nuevo display muy fácil de usar e intuitivo, además de presentar un diseño innovador y moderno que permite un manejo sencillo del mismo sin importar si el termo se coloca en vertical o en horizontal.
Por último, cabe señalar que BelliSlimo Lite Dry, al igual que los modelos BelliSlimo Lite, cuentan con 5 años de garantía en el calderín, sin condición de revisión/sustitución del ánodo de magnesio tras el segundo año de instalación.