Radiadores de aluminio de Haverland
Los emisores térmicos de aluminio Haverland cuentan con la más avanzada tecnología para conseguir el máximo confort y bienestar bajo las señas del ahorro energético y el respeto por el medio ambiente.
Destaca la gama Connect, buque insignia de la firma, compuesta por emisores térmicos que incluyen un termostato con tecnología PID, algoritmos de optimización de energía para lograr un mayor ahorro y la función 'control consumo', que ofrece datos en tiempo real sobre el consumo de cada dispositivo para poder gestionar adecuadamente el gasto de la calefacción.
El emisor cerámico TTC Inerzia Connect y el emisor de fluido RCTT Connect, son dos emisores inteligentes que cuentan con un exclusivo sistema de emparejamiento wifi con el que se puede controlar el aparato desde cualquier dispositivo móvil o tablet y desde cualquier lugar. Son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, y gracias a la exclusiva app gratuita de Haverland permite encender, apagar y bloquear en remoto los radiadores, ajustar la temperatura o controlar el consumo eléctrico. Y si la conexión wifi se pierde, el emisor sigue funcionando sin problemas. Para un mayor ahorro, también incluye programación programación 24h/7d, detector de ventanas abiertas y modo manual o automático.
Al igual que todos los productos de Haverland, cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA), están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la UE y están disponibles en https://haverlandstore.com/es.
Ventajas de los radiadores de aluminio
En los últimos años se ha puesto de manifiesto cómo el aluminio se ha convertido en uno de los materiales para calefacción por excelencia, ya que además de ser uno de los materiales más abundantes del planeta, ofrece múltiples beneficios y ventajas respecto a otros. Haverland explica cuatro de ellos: calientan más rápido el ambiente, su instalación es mucho más sencilla y cómoda, son sostenibles y resultan más resistentes y duraderos.
En primer lugar, el aluminio es un excelente conductor de calor, lo que le permite alcanzar la temperatura máxima de cada emisor en muy poco tiempo y con una gran potencia calorífica. Por ello, los radiadores de aluminio son la mejor opción para un mayor ahorro energético. Además, es un radiador que no quema, pero que calienta la estancia más rápidamente y de forma más eficiente, homogénea y económica.
Por otro lado, de manera general, los radiadores eléctricos o emisores térmicos son fáciles de instalar y de manejar, además, el aluminio es un material mucho más ligero que permite que el aparato se pueda colocar en cualquier tipo de pared. Por ello, la instalación es más sencilla, rápida y barata, y únicamente se necesita un instalador.
En tercer lugar, se trata de un sistema de calefacción 100% respetuoso con el medio ambiente, porque no consume combustible u oxígeno ni produce residuos, humos ni gases. Además, estos radiadores están hechos de un material completamente reciclable, lo que lo convierte en la mejor manera.
Por último, el aluminio es uno de los materiales más resistentes y, por lo tanto, totalmente óptimo para este tipo de productos, que además pasan por un amplio proceso de fabricación especial en el cual se consigue alargar su vida útil. Se trata también de un material seguro y con buena resistencia a la corrosión. Y gracias a su maleabilidad, podemos encontrar radiadores con una gran variedad de tamaños, modelos y diseños diferentes. Lo mejor es que, además de contar con todas estas características, mantiene su ligereza y su peso es mínimo en comparación con otros materiales.