Grohe mejora las prestaciones de Grohe Blue Pure, sistema de filtrado de agua
La firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería Grohe, ha relanzado el sistema de filtrado de agua Grohe Blue Pure con prestaciones mejoradas. Este sistema está dotado con un filtro ósmosis con un rechazo de 1:1, lo que quiere decir que por cada litro de agua filtrada producida, tan solo se desecha al desagüe un litro.
Gracias a Grohe Blue Pure el usuario puede tener la seguridad de beber agua del grifo de la mayor calidad con el máximo sabor. Las asas para el agua filtrada y la no filtrada están alineadas, para un diseño más cómodo y estético, y añade una variante de caño extra en forma de U, además de las variantes en forma de C y L, así como un caño en L extraíble.
Al reemplazar las botellas de plástico con agua del grifo filtrada, podemos ayudar a combatir el problema mundial de los desechos plásticos desde casa. Además, se reducen las emisiones de CO2 y se elimina el consumo de agua producido en el proceso de elaboración del agua embotellada. Con Grohe Blue, una familia de cuatro miembros puede ahorrarse hasta 800 botellas de plástico al año.
La vida sostenible también puede ser cómoda. Cargar cajas y garrafas de agua pesadas, quedarse sin agua o ir al supermercado en el último momento, así como recoger y tirar grandes pilas de botellas de plástico queda en el pasado. Con esta fuente de agua en la cocina, el agua filtrada y fresca está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana.
La selección de filtros individuales de Grohe es una combinación perfecta no solo para el sistema Grohe Blue Pure, sino para cualquier tipo de agua. El diseño del filtro de ósmosis inversa está inspirado en la naturaleza. Una membrana de ósmosis inversa permite que las moléculas de agua pasen y detiene las bacterias y otras impurezas. Es una de las tecnologías más avanzadas para reducir significativamente todas las sustancias perjudiciales como metales, plásticos, bacterias y virus. Además, el filtro de mineralización de ósmosis inversa incluso agrega silicato y magnesio al agua.
Para áreas de agua blanda, una filtración simple es la solución ideal, como los filtros de carbón activado de Grohe: extrae partículas ásperas como arena y suciedad para obtener una calidad óptima y reduce las sustancias de mal sabor como el cloro.
Para zonas con agua dura, los filtros Cradle to Cradle Certified S, M o L de nivel Bronce son la combinación ideal. Cuando se combina con el sistema de agua Grohe Blue, este cartucho filtrante pasa el agua a través de varias etapas de filtración y reduce las sustancias no deseadas y la cal.
Un verdadero potenciador del agua es el filtro de magnesio y zinc Cradle to Cradle Certified de nivel Bronce, ya que añade hasta 35 mg de magnesio y 3 mg de zinc por litro de agua.
Para garantizar el uso seguro del agua del grifo, el filtro Blue UltraSafe de Grohe es la opción ideal. Mejora la calidad del agua y elimina las partículas más pequeñas como los microplásticos (> 1 µm), el 99,999% de las bacterias y el 99,5% del plomo.