El nuevo radiador Ellipsis de Irsap ofrece diseño y confort en un mismo concepto
La firma de radiadores y toalleros decorativos Irsap presenta Ellipsis, un radiador que se integra con discreción y elegancia en el espacio ofreciendo siempre el máximo confort.
Ellipsis, disponible en versión horizontal y vertical, permite, por su extrema modularidad, utilizarse en cualquier tipo de estancia. Este radiador decorativo de líneas elípticas crea volumen en el espacio y convence por su funcionalidad y altas prestaciones.
Pensado para aquellos que buscan exclusividad y minimalismo en una misma pieza, Ellipsis está disponible en diferentes medidas y colores, incluyendo los RAL personalizados. Este radiador destaca por el diseño contemporáneo de sus tubos en forma elíptica y la posibilidad de personalización y adaptabilidad al espacio. La simplicidad del diseño y su estructura minimalista de acero aportan una sensación de ligereza y orden.
Asimismo, garantiza una difusión del calor uniforme de toda la sala y sus altas potencias están adaptadas a las instalaciones de baja temperatura. En definitiva, Ellipsis de Irsap es un elegante y versátil equipo decorativo con el que renovar la vivienda. Gracias a su refinado y atemporal diseño es una manera sencilla de aportar elegancia y personalidad sin renunciar a los más altos estándares de confort.