Phnix, comprometida en la fabricación de bomba de calor de alta calidad
La compañía Phnix se ha comprometido a desarrollar una tecnología innovadora de bombas de calor y personalizar soluciones de calefacción profesionales basadas en las demandas de los clientes en diferentes aplicaciones. Dado que la bomba de calor se ha convertido en la principal tendencia de desarrollo en todo el mundo, proporcionar productos de bomba de calor de alta calidad para los socios también es una meta del equipo de Phnix. Después de 20 años de dedicación a la industria, Phnix ahora es un fabricante de bombas de calor que ha establecido una cadena de suministro completa y confiable, desde el diseño de I+D, la fabricación y las ventas hasta el servicio al cliente.
El control de calidad es un aspecto importante que ayuda a estandarizar tanto la producción como las reacciones a los problemas de calidad. Una bomba de calor calificada debe pasar por múltiples procedimientos antes de ser entregada a los clientes. Los pasos principales incluyen la inspección de entrada antes de la producción, la prueba aleatoria, la de operación del producto terminado y la de transporte. Cada paso de la cadena de producción es muy riguroso y está estrictamente supervisado para garantizar la más alta calidad de los productos.
¿Qué ha hecho PHNIX para garantizar una bomba de calor de alta calidad?
Phnix siempre cree que la calidad de los productos se puede determinar cuando se diseñan y fabrican. Por lo tanto, la calidad debe considerarse desde el principio en la etapa de I+D de un producto. Para ello, a Phnix se le ocurrieron varias ideas e invirtió grandes esfuerzos para garantizar la calidad del producto.
En primer lugar, Phnix ha adoptado la automatización y la electrónica en la producción y la instalación, incluido el vehículo guiado automático, el robot de soldadura automática, el embalaje automático, el robot de ensamblaje, etc., lo que mejora en gran medida la eficiencia de la producción, reduce los errores de fabricación y garantiza la calidad de los productos de Phnix.
Aparte de esto, Phnix ha creado 16 laboratorios de pruebas profesionales que brindan una gama completa de ensayos para sus productos: pruebas de capacidad general, acústicas, de confiabilidad y de resistencia a baja temperatura. Los laboratorios son reconocidos mundialmente por asociaciones famosas y han logrado socios estratégicos como SGS, AHRI o Intertek.
Todos los productos de muestra deben pasar por una serie de pruebas durante la etapa de I + D para garantizar su rendimiento. Para garantizar la seguridad y la alta calidad de las las bombas de calor R290, lanzadas a principio de 2021, Phnix creó un laboratorio antiexplosivo profesional, proporcionando un lugar para probar el rendimiento y la eficiencia energética de estos equipos.
Además, para mejorar la confianza de los clientes en los productos Phnix y aprovechar más oportunidades de mercado, el equipo de Phnix ha persistido en llevar a cabo certificaciones de calidad autorizadas. En la actualidad, sus productos han obtenido múltiples certificaciones internacionales, incluidas Keymark, CE, CB, ErP, MCS, ETL, Ahri, Watermark, Standardmark o SAA. Por ejemplo, los modelos completos de bombas de calor de la serie Phnix R290 GreenTherm han obtenido la certificación Keymark.