Vertiv VRC-S, solución ganadora en Centros de Datos
La solución de microcentro de datos VRC-S de Vertiv se impuso en el apartado de mejor solución para el CPD, en una categoría donde resultaron finalistas Eaton Brightlayer y Pure Storage FlashArray//X.
En nuestro mundo digitalizado, la necesidad de computación y procesamiento de datos cerca de los usuarios es cada vez más necesaria para reducir la latencia y mejorar la experiencia de los usuarios, impulsando la actual ola de Edge Computing. Además, el carácter disperso de estas infraestructuras supone un reto para los administradores de los sistemas TI, siendo necesarias soluciones que simplifiquen los despliegues y las instalaciones de infraestructuras informáticas en múltiples ubicaciones.
Vertiv VRC-S es el producto indicado para estos despliegues de Edge Computing. Es una solución de microcentro de datos, completamente ensamblada en fábrica y diseñada específicamente para aplicaciones TI y Edge. Disponible en varias configuraciones, Vertiv VRC-S se entrega en días y se instala en horas, constituyendo una verdadera solución “plug and play”.
Su composición se basa en un armario rack de servidores, disponible en cuatro tamaños diferentes, que incluye un equipo de refrigeración con dos opciones (split y autónomo), un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS), una PDU conmutada inteligente, que incluye la monitorización de todos los componentes, y un paquete de software completo. Solo es necesario instalar los equipos TI y el microcentro de datos estará listo para funcionar.