Nueva gama de toalleros de cristal y de barras de Haverland
Haverland ofrece una completa gama de toalleros eléctricos de cristal y de barras para calentar el baño sin renunciar al diseño y al ahorro energético gracias a sus productos de bajo consumo.
Los toalleros eléctricos de Haverland son de fácil instalación y consiguen un ambiente de confort en el cuarto de baño. En su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro, están fabricados bajo la normativa de ecodiseño de la UE y, además, todos los productos de la firma cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (Applia).
Dentro de la línea de toalleros de cristal, destaca el toallero Hércules. Este radiador secatoallas incluye un convector de aire caliente que permite secar las toallas rápidamente y calentar el baño de forma rápida y homogénea. Además, dispone de tres programas preinstalados y cuatro modos: confort, economía, antihielo y usuario. Puede ser utilizado en modo manual o automático e incluye un limitador térmico de seguridad de serie y detector de ventanas abiertas. El modelo actual es el Hércules 300/1200 watios de color blanco y viene con un sencillo kit de instalación para asegurar la comodidad del usuario, además de contar con una garantía de 2 años, como todos los productos.
En la gama de toalleros de barras, destaca la gama TOD, con pantalla LCD, bloqueo de teclado y tres modos: confort, economía y auto. Incluye nueve programas predeterminados, limitador térmico de seguridad y es de fácil instalación. Además, cuenta con indicador de consumo, programación 24 horas 7 días a la semana y detecta las ventanas abiertas. Existen dos modelos: el TOD-4 (425W y 17 barras) y el TOD-7 (700W y 25 barras).