Eurofred ofrece una mayor conectividad con la enfriadora ecoeficiente CRAD 3 KiAWP de Daitsu
Eurofred ha presentado la nueva enfriadora minichiller EC Inverter de Daitsu, CRAD 3 KiAWP, de eficiencia A+++, diseño ultra-compacto y con más opciones de conectividad. Esta nueva gama utiliza gas refrigerante ecológico R32 e incluye un módulo hidrónico integrado que facilita la conexión a fancoils, suelo radiante y otras aplicaciones residenciales, comerciales y de pequeños proyectos.
Especialmente concebidas para el sector residencial, pequeños comercios y otras aplicaciones, la gama de enfriadoras Daitsu, gracias a su diseño Full DC Inverter, facilita la instalación y el mantenimiento mientras ofrece elevados niveles de eficiencia energética. Para garantizar su resistencia y rendimiento, sus unidades son sometidas a severos controles y verificaciones durante todo el proceso de producción.
La gama CRAD 3 KiAWP de Daitsu, con un rango de potencias entre 5 kW y 16 kW y capaz de producir agua desde los 5 ºC a los 65 ºC con temperaturas exteriores de -25 ºC a 43 ºC, supone una evolución respecto a los anteriores modelos. Además de utilizar el gas refrigerante R32, mucho más eficiente y ecológico que sus precedentes, cuenta con una variedad de nuevas funciones fruto del desarrollo y la experiencia de la marca en el campo de las enfriadoras para pequeños proyectos.
Esta nueva gama de enfriadoras de Daitsu tiene una clasificación energética A+++, gracias al gas refrigerante R32, a sus componentes Full Inverter – compresor twin rotary DC inverter, válvula de expansión electrónica, motor de ventilador EC, bomba hidráulica clase A e intercambiador de placas optimizado– y a funciones como el Desescarche Automático, que incrementan el ahorro energético mientras ofrecen el máximo confort.
Otra de las grandes mejoras que Daitsu ha implementado en su nueva enfriadora es la conectividad. La gama incorpora un control por lenguaje Modbus RTU y, de forma opcional, ofrece la posibilidad de ajustar las unidades a través de conexión Wifi y la aplicación Confort Home.
Estas enfriadoras también brindan la opción de instalar el mando de control hasta 50 metros de distancia del equipo y de seleccionar las curvas climáticas y visualizar los parámetros mediante el nuevo control.
Además, son más fáciles de instalar, incluso en espacios reducidos. Todos los modelos cuentan con un diseño ultra-compacto, con una sola carpintería de dimensiones reducidas y un único ventilador. Además, incluyen un módulo hidrónico integrado que permite la conexión a fancoils, suelo radiante y otras aplicaciones residenciales, comerciales y de pequeños proyectos.
Finalmente, la enfriadora minichiller EC Inverter CRAD 3 KiAWP permite la gestión de diferentes temperaturas en sistemas mixtos con suelo radiante, el bloqueo de funciones y la programación completa durante 24 horas. También incluye el modo Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior.