Engel: Hasta un 20% de mejora de la OEE
Cuanto más complejas son las células de producción, más confusa suele ser la gama de servicios. Engel se ha propuesto poner fin a esto. El objetivo es reducir la complejidad. En la posventa, esto se consigue agrupando todos los servicios esenciales y útiles en un único contrato con un precio fijo. Para establecer el acuerdo marco, el Service Level Agreement, Engel –representado por Roegele– analiza las necesidades, los requisitos específicos y las demandas específicas en colaboración con el cliente. Cada cliente recibe un acuerdo de nivel de servicio a medida.
El servicio posventa requiere soluciones específicas tanto como la planificación de proyectos de máquinas y células de producción. El acuerdo de nivel de servicio garantiza que cada cliente de Engel pueda beneficiarse de un paquete de servicios óptimo.
Hoja de ruta para el año de mantenimiento
El contrato de nivel de servicio es una especie de hoja de ruta para todo el año de mantenimiento y servicio. El contrato ayuda a los transformadores a hacer un seguimiento de los eventos, a planificar con antelación, a no perder ninguna acción y a hacer un mejor uso de sus propios recursos. Como resultado, aumenta la disponibilidad de la célula de producción, el rendimiento de la máquina y la calidad del producto. Según los análisis realizados por Engel, se puede lograr un OEE hasta un 20% mayor.
En el marco de un acuerdo de nivel de servicio, Engel se encarga de ejecutar y documentar las actividades de servicio acordadas en el contrato.
Los servicios incluidos en el acuerdo de nivel de servicio y su alcance se evalúan a intervalos regulares en colaboración con el cliente y se adaptan cuando es necesario. Esta es la respuesta de Engel al desarrollo dinámico de las operaciones de moldeo por inyección.
Con su red global de expertos en procesos y técnicos de servicio internos, Engel ofrece servicios que se adaptan exactamente a las necesidades individuales de sus clientes en todo el mundo. Esta base de punzonado se compone de más de 80 filiales y representantes de servicio con un centro de soporte de servicio, más de 720 técnicos de servicio y más de 90 empleados altamente cualificados de la línea directa de Engel.