ESG-Inv M, nueva gama de bombas de calor para piscina de Midea
Midea presenta su nueva gama de bombas de calor para piscina ESG-Inv M, diseñada para garantizar la temperatura perfecta durante todo el año en cualquier piscina, incluso en invierno.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/3269904.jpeg)
Esta nueva gama trabaja en un rango de temperaturas ambiente que van desde los -7 °C hasta los +43 °C. Además, las nuevas unidades presentan un 0% de recesión de capacidad de calentamiento de la temperatura ambiente de 27 °C a 15 °C, mientras que las bombas tradicionales cuentan con un 20-30% de recesión.
Con el fin de asegurar la máxima durabilidad de las unidades, cuentan con más de 10 funciones de protección, incluyendo: descongelamiento, presión, temperatura y anticongelante, entre otras.
Las bombas de calor ESG-Inv M disponen del Modo Silencioso con el que pueden alcanzar el 60 % de su capacidad a un nivel de 36 dB(A) y de un control centralizado del sistema de piscinas. Además, estas bombas de calor son compatibles con otros controles centralizados de piscinas que usan el protocolo Modbus y el conector RS485.