Germans Homs y Fegicat llegan a un acuerdo de colaboración en beneficio de los instaladores de Cataluña
Con fecha 6 de mayo, Germans Homs Lloguer de Maquinària 1852 ha llegado a un acuerdo de colaboración con Fegicat (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña), federación que da apoyo a las asociaciones de instaladores que la forman y que hace de nexo entre empresas, profesionales y la Administración para generar un mercado integrado y equilibrado.
El objetivo de Fegicat es el de llegar a ser la Asociación de Gremios de Instaladores de todas las empresas instaladoras de Cataluña, con una fuerte capacidad para ofrecer un servicio de ayuda a los asociados que la forman, creando un sello distintivo que garantice la calidad y seguridad en este sector. Por eso, Germans Homs ofrece a Fegicat el alquiler de un amplísimo catálogo de maquinaria de última tecnología, capaz de dar solución a cualquier necesidad de los diferentes gremios.
Con este acuerdo de colaboración, Germans Homs ofrece ventajas exclusivas, en relación con sus servicios, a las empresas asociadas a los gremios que forman parte de Fegicat. De esta manera, las empresas instaladoras dispondrán de condiciones especiales en el alquiler de maquinaria y módulos de Germans Homs. Además, el asesoramiento, presupuesto y legalización de los proyectos como el montaje de andamios en fachadas o la realización de cualquier evento serán gratuitos. Solamente será necesario acreditar el gremio al cual las empresas pertenecen.
Respecto a las formaciones de operadores en el uso de maquinaria, las empresas instaladoras asociadas a Fegicat dispondrán de condiciones económicas especiales sobre la tarifa de cursos. Germans Homs también realizará talleres técnicos de libre acceso para agremiados, con tal de mejorar la producción o innovación de los procesos habituales de estas empresas.
La gran cantidad de puntos de servicio de Germans Homs repartidos por el territorio catalán también son un punto fuerte y estratégico para Fegicat y sus asociados. Además, el compromiso y la apuesta para estar en la última en innovación tecnológica, tanto a nivel de maquinaria como herramientas que proporcionen una mejora de la productividad y la eficiencia.