Equipos de tamizado y filtración para mejorar la calidad de los alimentos
Las empresas alimenticias se enfrentan a muchos retos cuando se trata de separación y filtración. Tanto si se trata de tamizar harina o de filtrar chocolate líquido, Russell Finex ofrece una amplia gama de soluciones perfeccionadas a lo largo de 85 años de experiencia en ingeniería. Proporcionan equipos especializados que incluyen tamices vibratorios, separadores y filtros de líquidos para ayudar a los fabricantes de alimentos a alcanzar sus objetivos de producción.
Mediante un diseño innovador, sus máquinas aumentan la productividad para optimizar aún más su producción de alimentos. “Hemos ayudado a empresas de panadería como Zeelandia a reducir el tiempo de tamizado de sus materias primas de panadería utilizando un Russell Compact Sieve y una estación de descarga de bolsas”, explican desde Russell Finex.
Con más de 85 años de experiencia en la ingeniería de equipos especializados de separación y filtración, Russell Finex sigue estando a la vanguardia en el suministro de soluciones líderes en el mercado para la industria alimentaria. “Prestamos servicio a una serie de empresas que incluyen marcas mundiales como Nestlé, Heinz y Kellogg's”, concluyen.