Grohe Rapido SmartBox: el cuerpo empotrable universal con máximas prestaciones
Grohe Rapido SmartBox es una solución universal diseñado para encajar en cualquier tipo de tecnología termostática, monomando o smartcontrol con botones y selección de caudal.
Es una solución universal apta para las necesidades del futuro, ya que está diseñado para encajar en cualquier tipo de tecnología termostática, monomando o la innovadora smartcontrol con botones y selección de caudal.
Con el sistema Grohe Rapido SmartBox se podrá instalar el cuerpo ahora y escoger el panel de control más tarde, ya que se trata de un cuerpo empotrado compatible con cualquier diseño o tecnología que el usuario elija para el diseño de su baño.
Con una profundidad de instalación de tan solo 75 mm se adapta a cualquier tipo de pared, conexiones de ½ aptas para todas las tuberías estándar y placas ajustables hasta 6 grados para una alineación perfecta con los azulejos y las juntas. Además, incorpora tomas inferiores que permiten una conexión directa con el suministro de agua caliente y fría, por lo que no harán falta accesorios de 90°.
Se puede escoger entre un diseño redondo o cuadrado, y entre un acabado cromado tradicional o un color innovador. Con su instalación oculta, la tecnología empotrada de Grohe ofrece más espacio debajo de la ducha gracias a su diseño sumamente plano y limpio que permite un control perfecto de la ducha.