Monosplit residencial Inverter Jade de Haier
Cada vez más, un aire puro es requisito indispensable en nuestros hogares. La tranquilidad que nos aporta un aire libre de patógenos, a nosotros y a los nuestros, es el valor añadido principal de Jade de Haier Climatización y Confort.
Jade es una de las máquina más silenciosa del mercado con 15dB(A), garantizando un confort sonoro a sus clientes. Además, dispone de una eficiencia energética de A+++ y ECO-Sensor, que permite ajustar el flujo de aire y reduce su actividad si no detecta presencia humana en la habitación. La eficiencia energética de Jade se complementa con el Wi-Fi integrado de fábrica, que permite operar cómodamente el funcionamiento del aire acondicionado desde cualquier parte, estableciendo rutinas para garantizar su máximo rendimiento o ajustando el uso de la unidad en función de las necesidades reales.
El Wi-Fi integrado de fábrica permite el control mediante voz con altavoces inteligentes de Google y Alexa. Otra característica esencial para garantizar un alto rendimiento de la máquina es el sistema de autolimpieza que incluye, el Steri-Clean 50°C combinado con Self-Clean, que esteriliza los componentes de la máquina y limpia el aire de los peligros aerotransportados. Además, cuenta con certificación oficial de purificador de aire, puesto que Jade incluye unos potentes filtros IFD, especialmente indicados para personas con alergias u otros problemas respiratorios. De esta forma, Jade consigue su alta eficiencia energética en tamaños de 2,5kW, 3,5 kW y 5,0 kW y ofrece una solución de aire confiable que, además, puede optar a 6 años de garantía para el instalador gracias al programa Haier Plus de Haier Climatización y Confort.