Calderas Alteas One Net y Genus One Net de Ariston para ahorrar este invierno
De cara a la “misión confort sostenible” de Ariston, las calderas Alteas One Net y Genus One Net, cuentan con numerosas ventajas que se traducen en un rendimiento exclusivo, y a su vez en ahorro en la factura eléctrica, gracias a cuatro tecnologías:
1. Eficiencia absoluta: control de combustión electrónico y detección automática del gas natural o gas propano sin necesidad de kit de transformación de gas.
2. Nuevo intercambiador para una calefacción que dura. El nuevo diseño del intercambiador asegura que el agua circule mejor para aumentar el rendimiento de calefacción. Siempre como el primer día, por más años que pasen.
3. Un hogar inteligente, para una vida más fácil. Ahorra hasta un 40% de energía en comparación con una caldera tradicional sin regulación gracias a las Apps conectadas de Ariston y a la termorregulación incluida de serie. La App Ariston Net, altamente intuitiva, permite controlar la calefacción de tu casa desde cualquier lugar a través de tu smartphone y consumir solo la energía necesaria. Además, con la extensión de garantía a través del Servicio Técnico Oficial y la Asistencia online, tienes un técnico siempre a tu lado.
4. Control total para el máximo confort. La Serie One ofrece diferentes modos de uso:
- Función Auto: los aparatos tienen la capacidad de elegir de forma automática el mejor régimen de funcionamiento de la calefacción para aumentar el confort térmico con el máximo ahorro de energía.
- Función Confort: Agua caliente sin esperas, con un mínimo consumo de energía.
- Función Care: Aviso automático para el mantenimiento ordinario anual y programación horaria semanal integrada.