Medid amplía su catálogo de niveles profesionales de la mano de Kapro
Medid incorpora a su catálogo la nueva colección de niveles profesionales de Kapro, marca israelí referente en la producción de niveles y distribuida por Medid en el sur de Europa. Los nuevos modelos están concebidos para cubrir las necesidades específicas de especialistas como electricistas, instaladores de Pladur —placas de cartón yeso— o fontaneros, con características especialmente diseñadas para facilitar su trabajo. Todas las referencias cuentan con el alto nivel de calidad y precisión de los niveles del fabricante israelí.
Nivel tubular de aluminio para electricistas
Nivel tubular de aluminio para instaladores de Pladur
La nueva colección de Kapro incluye también un nivel tubular de aluminio diseñado para la instalación de placas de cartón yeso, que se diferencia de otros niveles por sus secciones de 5 cm para las guías metálicas. Situadas a 40 cm y 60 cm, cuentan con imanes de alta adherencia en su interior y en la base, que permiten la sujeción de las guías durante su nivelación y colocación.
Nivel tubular de aluminio para fontanería
Para el sector fontanería, la empresa española presenta un nuevo nivel tubular de aluminio, diseñado para facilitar la correcta ubicación de elementos como fregaderos, grifos o tuberías. En concreto, incorpora puntos de marcaje a intervalos de 280 mm para la fijación de fregaderos, de 150 mm para la colocación de grifos y de 75 mm para la instalación de tuberías de agua bajo el fregadero.