Flexo de Irsap: mucho más que un radiador
El innovador modelo Flexo de Irsap es un radiador de agua que destaca por su diseño original y polivalente. Además de calor y confort, Flexo aporta otras grandes ventajas gracias a la incorporación de prácticos complementos como colgadores, estantes y espejos.
El modelo Flexo está compuesto por una estructura de acero a base de tubos verticales de sección ovalada, que dan lugar a 3 versiones distintas: Flexo 1 que incorpora tres colgadores en madera maciza de cerezo; Flexo 2 que incluye dos colgadores en madera de cerezo y un espejo en la zona central del radiador; Y por último, Flexo 3, compuesto por dos colgadores, dos espejos y dos estantes de madera de cerezo maciza. Este radiador está disponible en una amplia gama de colores y acabados para adaptarse a cualquier estancia, dependiendo del gusto y necesidades de cada uno.
Flexo es una colección decorativa y práctica concebida para equipar cualquier zona del hogar, como baños, dormitorios o recibidores. Además, gracias a su gran variedad de complementos, permite desde colgar albornoces o abrigos hasta dejar las llaves o joyas en sus estantes.
Con este lanzamiento, la firma apuesta por un producto completo que se desmarca de cualquier otro radiador de diseño.
Fuente: Irsap
Leer más noticias relacionadas con Irsap publicadas en Infurma
Visitar la web de Irsap