Junkers Bosch contribuye al ahorro con sus equipos eléctricos
Consciente de que la calefacción, la climatización y el agua caliente sanitaria suponen un 17,2% del consumo eléctrico doméstico, Junkers Bosch lleva años apostando por la eficiencia energética en sus soluciones para contribuir al ahorro del consumo de energía en los hogares.
Con clase de eficiencia energética B, cuenta con un control inteligente gracias al cual aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria de los usuarios para poder disponer de agua caliente de una manera eficaz cuando sea necesario. De esta forma, permite generar ahorros de energía de hasta un 53% en comparación con otros modelos.
La marca también recuerda la importancia de utilizar un programador digital externo para que el dispositivo esté en funcionamiento tan solo durante las horas estimadas de uso. De este modo, también se acota el consumo de energía, reduciendo así el gasto económico y el impacto en el medio ambiente.
Por otra parte, la nueva gama de aire acondicionado Climate de Bosch es una opción inteligente y eficiente para llevar el mayor confort al hogar con el máximo ahorro de energía, ya que permite mantener más fresco el hogar y al mismo tiempo se controla el gasto energético. Se tratan de equipos con tecnología Inverter, alta tecnología de filtrado i-Clean y conectividad Wifi que permiten ahorrar hasta un 60% de la energía respecto a un sistema convencional gracias a su modo ECO. Estos nuevos equipos de aire acondicionado ofrecen alta calidad en climatización y purifica el aire que respiramos.
De esta forma, gracias a los nuevos modelos de aire acondicionado de Bosch, Climate 5000i y Climate 3000i, es posible bajar la temperatura del hogar sin que suba la factura de la luz.
Con todo ello, Junkers Bosch continúa demostrando su compromiso con el ahorro energético de los hogares en cada uno de sus productos.