Aire acondicionado portátil Haverland
Haverland presenta su gama de aires acondicionados portátiles, fabricados pensando en un bajo consumo energético y así conseguir un doble objetivo: ahorrar en la factura final y lograr una mejora en la calidad del medio ambiente.
Destaca la nueva gama IGLÚ-UV, que incorpora una luz ultravioleta, tipo C capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus. Además, se eliminan las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores desinfectando el aire enfriado. Esta luz UV-C se encuentra en el interior del aparato, siendo totalmente seguro para la salud ya que no emite luz hacia el exterior.
Entre las ventajas principales de estos nuevos modelos IGLÚ-UV se encuentran sus funciones: enfriamiento, ventilación y deshumidificación del aire y desinfección. Además, tienen un bajo consumo de energía y cuentan con un temporizador digital on/off de 24h. Asimismo, cuentan con una rejilla auto oscilante y un panel de mandos integrado en la parte superior, junto con un tubo de extracción de aire caliente y un kit de ventana corredera; además de mando a distancia con las funciones principales y la opción de 2 velocidades. Todo ello con un fácil mantenimiento y limpieza.
Los modelos IGLÚ-UV están disponibles en dos modelos IGLÚ-7UV, con un alcance de 18 m2, e IGLÚ- 9UV, para espacios de hasta 22 m2. Utilizan el refrigerante natural R290, más sostenible y eficiente.
Dentro de esta línea de producto destacan, además, los dispositivos TAC, para combatir las altas temperaturas y la sequedad en el ambiente con sus modos de enfriamiento, ventilación y deshumidificación; hablamos de los modelos: TAC-0719 y TAC-0919 y TAC-1219 para habitaciones de 14, 18 y 22 m2, respectivamente.
Todos ellos cuentan con: rejilla auto oscilante, drenaje automático, panel de mandos integrado en la parte superior, modo silencioso (noche), kit de accesorios y soporte 'ventana' incluidos, 3 velocidades, bloqueo de ruedas, mando a distancia, y de fácil limpieza y mantenimiento.