Samsung lanza la nueva gama DVM S2 para usos comerciales, más eficiente energéticamente
Samsung Electronics Air Conditioner, lanza la gama DVM S2, la nueva generación de su plataforma Multi Variable Digital (DVM) S para el mercado europeo.
A través de un algoritmo activo de inteligencia artificial (IA), la gama DVM S2 garantiza confort y estabilidad sin dejar de ahorrar energía. La IA activa reconoce las condiciones del entorno, ofrece un rendimiento optimizado del frío y el calor y monitoriza las fugas de refrigerante en tiempo real.
El control de baja presión por IA aprende los patrones de funcionamiento en frío y alcanza la temperatura objetivo más rápido, lo que permite ahorrar energía. El control de alta presión por IA mantiene una presión alta óptima, ajustándola según el entorno en el que la unidad esté instalada. El control de descongelación por IA ofrece el mejor momento para la descongelación y, por tanto, comodidad durante el calentamiento. Además, los modelos DVM S2 detectan las fugas de refrigerante y avisan a los usuarios gracias a sus algoritmos avanzados.
El nuevo diseño de la gama DVM S2 es más aerodinámica y permite un funcionamiento más silencioso en comparación con generaciones anteriores de DVM S de Samsung. Además, los modelos DVM S2 incorporan el compresor patentado AFI (Advanced Flash Injection) Compressor, que ofrece un rendimiento excelente en calor. Está equipado con un marco más robusto y una estructura reforzada con una caja exterior mejorada para una mayor fiabilidad. El intervalo de trabajo en frío y la presión estática externa se han ampliado para una mayor flexibilidad en el diseño. Además, se ha mejorado el modo de funcionamiento de emergencia. Por otra parte, la generación DVM S2 permite comprobar el inversor para un mejor mantenimiento.