Resideo presenta un detector de fugas de agua que puede ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza
Limpiar después de una fuga de agua puede ser una amarga experiencia. Ya sea por tuberías defectuosas, la forma en que conectó el lavavajillas o la lavadora, o una inundación que provocó desperfectos en el sótano, tener agua en casa donde no debería estar puede causar muchos problemas. Hay que estar lo más preparado posible. Resideo presenta una solución que ayudará a prevenir este tipo de situaciones.
El detector de fugas de agua Wi-Fi de Honeywell Home envía alertas por mensaje de texto y correo electrónico. También tiene una alarma sonora. Además, la tecnología de geolocalización puede mandar el aviso a quién esté más cerca de la vivienda, y envía otro mensaje 'todo correcto' cuando se ha resuelto el problema. Detecta tanto la temperatura como la humedad, pudiendo detectar temperaturas tan bajas como -35°C. Monitorizar los niveles de humedad en la vivienda puede ayudar a alertar al propietario de la posible formación de moho en el hogar. Se pueden instalar sistemas de detección de fugas de agua en los electrodomésticos principales, como frigoríficos, lavadoras o calentadores de agua para controlar este tipo de fugas. El detector es totalmente reutilizable y casi no precisa tiempo para su instalación.
Elegir el detector de fugas de agua Wi-Fi de Honeywell Home es una gran solución a largo plazo, ya que tener que pagar por los daños causados por el agua en la vivienda y por la limpieza que estos problemas acarrean puede ser extremadamente costoso.