Nuevo termostato mecánico KTO 111 y KTS 111 de Stego
Stego, compañía innovadora de los termostatos originales para envolventes y armarios de control desde hace más de 30 años, han rediseñado sus clásicos termostatos mecánicos KTO y KTS, estableciendo los siguientes nuevos estándares:
- Conexión segura a través de terminales 'Push-in'. Presión constante en los cables de conexión.
- Ahorro de tiempo en el cableado y sin herramientas. Hasta 1/3 en tiempo de servicio – de 15 a 5.7 segundos para el cableado.
- Rápida respuesta a los cambios de temperatura. Sus innovadoras ranuras facilitan una mejor circulación del aire alrededor del sensor de temperatura.
- Selector de ajuste de temperatura más grande. Uso de un destornillador de estrella para el ajuste de la temperatura, protegiendo así la regulación de una manipulación involuntaria.
- Uso en hasta 5.000 metros de altitud. Los termostatos se pueden instalar hasta 5.000 metros en una categoría de sobretensión II y hasta 2.000 m en una categoría III.
- Reemplazo de alta calidad de los 'Originales'. Sensor bimetálico testado y con las mismas dimensiones que los termostatos originales KTO 011 y KTS 011
- Siguen ofreciendo sus termostatos con las certificaciones de los organismos de homologaciones más importantes: UL, VDE y EAC.