El termostato inteligente SPC Hestia y las válvulas termostáticas Vesta ayudan a reducir las facturas energéticas
Con el objetivo de proporcionar un ambiente más confortable en el hogar, SPC, compañía española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta su nuevo termostato inteligente Hestia y las válvulas termostáticas inteligentes Vesta.
SPC Hestia, el primer termostato inteligente que incorpora la marca a su gama de productos Smart Home, permite un uso inteligente del sistema de calefacción, controlando de forma inalámbrica la temperatura de la vivienda adaptándola a sus necesidades y evitando elevadas facturas de electricidad o de gas.
Por otro lado, el pack Vesta Starter Kit, que incluye una válvula y un gateway, permite al usuario una gestión más precisa de su calefacción: puede ajustar la temperatura deseada habitación por habitación.
Ambos productos se controlan fácilmente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT -disponible para Android e iOS- y son compatibles con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant), a través de la skill y action de SPC IoT, para controlarlos de la manera más sencilla posible.