Atecyr organiza un curso sobre los aspectos a revisar en una auditoría energética
Las grandes empresas debieron someterse a una auditoría energética antes del 14 de noviembre de 2016 que cubría al menos el 85% de su consumo de energía final, deben repetir cada 4 años, por tanto todas deben de tener realizada una nueva auditoría antes de este próximo 14 de noviembre.
Esta segunda auditoría es una revisión de la primera y su objetivo es profundizar no sólo en las nuevas medidas de eficiencia energética que se puedan plantear, sino en el seguimiento de aquellas que la propiedad haya decidido ejecutar.
Este curso de 8h organizado por Atecyr y que se impartirá las tardes del 22 y 23 de septiembre, se centra en cómo debe realizarse esta segunda auditoría y la revisión de la primera, y cómo se deben de presentar los resultados a la propiedad. Se fundamenta en la estructura que debe de tener una auditoría energética regulada en la norma UNE-EN 16247 de Auditorías Energéticas y se analiza la implantación de un sistema de gestión de la energía en las empresas según la norma ISO 50001, modificada en agosto de 2018.