Festool pone en marcha su primer Plan Renove
12 de mayo de 2009
Festool ha puesto en marcha su primer Plan Renove para incentivar a los usuarios profesionales de herramientas electroportátiles a renovar sus 'viejas' herramientas por otras más innovadoras, eficientes y seguras. Esta campaña contará una vez más con la estrecha colaboración de los distribuidores especializados de la marca.
El fabricante alemán de herramientas electroportátiles y neumáticas lanza una campaña dirigida a los usuarios de estos productos para que puedan renovar su equipamiento profesional.
Dicha campaña se prolonga hasta el final del año y está estructurada en dos fases. Durante la primera fase, hasta junio de 2009, los profesionales de los sectores de la madera, pintura, decoración y automoción podrán sustituir 'viejas' lijadoras (de todas las marcas) por otras de características más desarrolladas e innovadoras. Las ayudas de Festool van desde los 50 hasta los 200 euros. La única condición para acceder a esta campaña es la entrega de una herramienta similar a las máquinas presentadas en campaña durante esta primera fase, independientemente de su estado. El distribuidor especializado Festool se encargará de gestionar el cambio de la herramienta.
Empresas o entidades relacionadas