Decke se instala en Madrid ofreciendo soluciones de climatización inteligente
Decke, multinacional especializada en sistemas de climatización radiante se ha instalado en la capital española con el objetivo de brindar altas prestaciones de climatización y domótica.
Decke promueve una filosofía de bajo impacto medioambiental apostando por sistemas que mejoren la salubridad de los espacios residenciales. "Como gran valor añadido, contamos con una mejora en la salud de las personas que están en contacto con nuestros sistemas, siendo una de las pocas alternativas de climatización que no proliferan la generación de ácaros, no conlleva ningún tipo de polución acústica y no genera problemas a través de corrientes de aire”, defienden desde la compañía.
Su tecnología tiene en cuenta tres factores:
- Salud: No hay movimiento de aire ni existen conductos ventiladores, no hay aire viciado (evita la difusión de bacterias y parásitos en la recirculación, ruido inexistente debido al intercambio de temperatura por radiación (genera sensación de paz), ausencia de problemas de insatisfacción y condiciones y control de humedad relativas al ambiente estables.
- Sistemas radiantes: Trabajan con temperaturas de agua muy moderadas (15°C en verano y 37°C en invierno). Debido a ello, los rendimientos estacionales de los equipos aumentan y en consecuencia se disminuye el consumo eléctrico, de ahí que sea el sistema más utilizado en proyectos con altas cotas de exigencia energética.
- Adaptabilidad: Los sistemas de Decke pueden ser instalados en cualquier espacio de casa, siendo los techos los más comunes y permitiendo poner tarimas nobles que ayudan a no perder eficiencia del suelo. Además, el tamaño requerido para la instalación en techos se reduce a tan sólo 9 cm, siendo una opción muy óptima para mantener la altura del piso o casa.