La solución para terrazas y espacios exteriores: el sistema de Tarima NFC Peygran
El NFC es la evolución ecológica del WPC, ya que está compuesta por un 50% de fibras vegetales que provienen de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales como es la cáscara de arroz. El 50% restante lo forman materiales termoplásticos con reforzante mineral, lo que permite crear un producto que conjuga las mejores propiedades de ambos materiales y que garantiza un dilatado ciclo de vida. Además, es 100% reciclable. Estas características la hacen mucho más respetuosa con el medio ambiente que otros tipos de tarima.
Su acabado le proporciona la belleza natural y calidez de la madera, sin los inconvenientes del mantenimiento y con mayor durabilidad gracias a su gran dureza y resistencia en uso exterior. Por sus excelentes cualidades ha sido concebida para su utilización en espacios exteriores como terrazas, jardines, paseos peatonales, piscinas, etc. Sus características la hacen ideal para este tipo de entornos, ya que es antideslizante, no se agrieta, astilla, ni desconcha y está especialmente preparada para hacer frente a las inclemencias del tiempo como lluvia, sol, nieve y salitre, siendo totalmente imputrefactible y resistente a xilófagos. Y no sólo esto, sino que también permite una amplia variedad de diseños gracias a que cuenta con 8 colores diferentes entre los que elegir.
Otra de las grandes ventajas de este Sistema de Tarima NFC de Peygran es que mejora el comportamiento térmico en cubiertas. Más allá de la limpieza, no precisa mantenimiento, esta Tarima NFC no requiere ningún tratamiento especial para su conservación tras la instalación.
Además de la Tarima NFC, Peygran incluye en su catálogo todas las piezas para poder instalar este entarimado con fijación oculta que permite una construcción ligera, de fácil instalación, registrable y con evacuación de agua. Gracias a la amplia gama de Plots Peygran y todos los accesorios con los que cuentan es posible realizar una instalación sobre superficies con pendiente y conseguir un acabado 100% nivelado.
Peygran asume una garantía de 15 años sobre los perfiles de NFC que constituyen la superficie de la tarima, garantizando que no se pudrirán, astillarán o serán atacados por los insectos y hongos.
Es importante destacar que desde Peygran ofrecen un servicio técnico de asistencia al profesional para dar apoyo a la hora de iniciar proyectos, así como una herramienta gratuita en su web llamada Calculator Peygran (que ayuda a calcular el número de plots que se necesitan para un pavimento elevado o el total de anclajes para una fachada aplacada).