Aldes lanza un difusor de aire de impulsión/retorno combinados, a la vez estético y eficiente
Para responder a las necesidades de sus clientes profesionales ya sean arquitectos, oficinas técnicas o instaladores, Aldes lanza la gama de alta gama Lined Combined que permiten una combinación de aire de impulsión y retorno, ofreciendo un mayor confort para los ocupantes, una integración estética y discreta con una instalación y ajustes simplificados.
Con un diseño enrasado que no sobresale del techo, una línea elegante y una ranura de difusión discreta, los nuevos difusores de aire Aldes se integran fácilmente en los edificios. Además, al combinar la entrada y salida de aire en la misma rejilla, el número de difusores a instalar es menor, y el ajuste y mantenimiento se simplifican.
Compatible con las tonalidades RAL, la gama Combined es también compatible con la oferta AldesArchitect, lo que permite una infinidad de posibilidades en términos de diseño.
Los difusores Lined Combined garantizan en la instalación un ahorro de tiempo y espacio. Más sencillo y práctico que los soportes de montaje tradicionales, su sistema de fijación innovador se adapta a los techos staff y BA13.
Se proponen en tres versiones: TP, Lineal o Slim, con la posibilidad para cada uno, de utilizar una filtración G3 en el retorno. El acceso a los filtros, en el caso de modelos con retorno filtrante, se realiza fácilmente desde la parte frontal, mediante un sistema push-push. Los filtros, están colocados en diagonal, para reducir al máximo la pérdida de carga. En el caso de un modelo TP que sustituye a una placa de falso techo, no es necesario prever ningún recorte.
La dirección de impulsión es muy fácil de ajustar en todos los difusores de la gama y se realiza sin herramienta: los deflectores permiten una difusión en una o dos direcciones, o vertical según la orientación de las ranuras.
Gracias al software Selector Koanda 3D, herramienta de gestión de proyecto Aldes para la difusión de aire en un edificio terciario, es posible visualizar los flujos y conocer así el mejor posicionamiento de los difusores de aire en una estancia.