La caldera ultracompacta Logic Micro de Thermor
Logic Micro es la caldera de condensación por excelencia de Thermor. La versatilidad de Logic Micro y sus menos de 28 centímetros de profundidad, permiten que pueda adaptarse a cualquier espacio, incluso se puede instalar en armarios de cocina.
Logic Micro está fabricada con componentes de máxima calidad, que la ha llevado a recibir el reconocimiento del instituto Good House-Keeping, que le otorgó el galardón Queen’s Award a la innovación empresarial de Reino Unido. "La opinión de los consumidores también avala la calidad de Logic Micro: un 85% la considera silenciosa, y un 95% la califica como muy buena/excelente", comentan desde Thermor.
La caldera regula automáticamente y de manera gradual su potencia según la necesidad requerida en cada momento. De este modo, se reducen ciclos de arranque y parada, optimizando su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su bajo nivel acústico.