Aldes combina a.c.s. y ventilación con su solución T.Flow Hygro+ Conectado
Para disfrutar de un confort óptimo y reducir su factura energética, Aldes ha creado T.Flow Hygro+ Conectado, la solución conectada que combina producción de agua caliente sanitaria y ventilación, recuperando las calorías del aire de la vivienda para calentar el agua.
Esta solución cubre fácilmente las necesidades de agua caliente sanitaria de una familia de 2 a 6 personas (hasta 600 litros de agua caliente producida por día) y además, ofrece más ahorro, ya que puede producir hasta el 75% de agua caliente de forma gratuita recuperando las calorías contenidas en el aire de la casa.
Gracias a la función ventilación, el aire interior de la vivienda se renueva de forma permanente para un entorno más sano. Además, es uno de los sistemas más silenciosos y finos de su categoría, y su diseño permite una perfecta integración en espacio calefactado, ya sea en un armario estándar o un lavadero.
Con AldesConnectTM se puede hacer un seguimiento y control en tiempo real de la producción de agua caliente sanitaria directamente desde un smartphone.