Pecomark adquiere más de 17.000 m2 en el parque industrial y logístico A7 Llinars Park
15 de febrero 2008
![Uno de los rasgos característicos de los proyectos de Clapé es el cuidado diseño y la estética homogénea de todos sus edificios industriales... Uno de los rasgos característicos de los proyectos de Clapé es el cuidado diseño y la estética homogénea de todos sus edificios industriales...](https://img.interempresas.net/fotos/204209.jpeg)
A7 Llinars Park, situado en el término municipal de Llinars del Vallés, cuenta con cerca de 400.000 m metros cuadrados de superficie bruta y 2 kilómetros de fachada de la autopista AP-7, que conecta Barcelona con Francia.
A7 Llinars Park, un nuevo concepto en logística
El parque está ubicado en el término municipal de Llinars del Vallés, a escasos 20 minutos de Barcelona y con 2 kilómetros de fachada a la autopista AP-7, que une Barcelona con Francia y con entrada y salida directa a la autopista a través de la comarcal C-35. Con sus cerca de 400.000 metros cuadrados de suelo, el proyecto de Clapé A7 Llinars Park es el primer parque mixto de Barcelona.
El parque se diferencia de otros proyectos inmobiliarios por el cuidado diseño y la estética homogénea de todos sus edificios industriales, así como por las instalaciones y servicios que ofrece a sus usuarios, dentro del mismo parque o en sus inmediaciones: restauración, estación de servicio, tienda de conveniencia, quiosco, Service Center, seguridad, centro deportivo, oficina bancaria, etc.
Las principales características de las plataformas logísticas Clapé son sus más de 70.000 metros cuadrados construidos, las modulaciones entre 1.500 y 30.000 metros cuadrados en planta baja, una altura libre interior de 10 metros con posibilidad de ampliar hasta 13 metros y la inclusión de como mínimo 1 muelle de carga por cada 1.000 metros cuadrados de planta baja. Además, constan de amplios patios de maniobra, aparcamientos para camiones y turismo y sistema de seguridad en todo el parque.
A7 Llinars Park entrará a formar parte de la lista de Quality Parks que Clapé está desarrollando en el Área Metropolitana de Barcelona entre los que destacan Santa Maria Park (240.000 metros cuadrados) que está en la fase final de entrega a los clientes y Gavà Park (110.000 metros cuadrados), actualmente en fase de construcción.