Actecir celebra su tradicional Cena del sector de la climatización
Una vez más, Actecir organizó el tradicional encuentro con toda la gente del sector del clima, evento que se celebra cada dos años.
El encuentro que llevaba por lema 'Energía y tecnología eficientes', tuvo lugar en el Hotel Gates de Barcelona, y congregó a más de 150 personas del sector, entre prescriptores, ingenierías, instaladores, docentes, fabricantes de equipos y asociaciones afines del sector.
El acto tuvo dos partes diferenciadas, una lúdica en una sala del hotel, y la cena-coctel en la terraza del hotel, lugar emblemático con unas impresionantes vistes de Barcelona ciudad, donde en un ambiente familiar y distendido se aprovechó para hacer relaciones sociales y networking.
La parte inicial constaba de una sesión a cargo de Dale Carnegie, de la mano de su CEO en España, Jaime Lladó que se centró en la inteligencia emocional y cómo esta afecta directamente a las relaciones sociales humanas, aspectos muy a tener en cuenta tanto en las relaciones profesionales como personales. Fue una sesión muy amena y participativa por parte de todos los asistentes.
El Presidente de Actecir, Manel Mayoral, hizo un breve discurso de bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes, habló sobre los orígenes de la asociación y sobre su actual situación , así de cómo han de ser las líneas actuales y futuras de trabajo.
Durante esta parte, se rindió homenaje a la trayectoria profesional de tres personas, ya jubiladas, que han sido todo un referente en el sector: Pere Cuscó, Josep Isern y Pere Esquerra. Los galardones fueron entregados por representantes de los tres patrocinadores principales del evento: Héctor Noguera, Solutions Manager de Baxi; Jose Jambert, director de la División Industrial de Eurofred; y Mónica Morte, directora general de Servoclima. Como colofón se hizo un reconocimiento a todos los ex-presidentes de Actecir.
Durante la cena-coctel posterior, celebrada en la terraza del hotel, y dentro del distendido ambiente existente, se aprovechó para celebrar el 35º aniversario de la asociación, en forma de un pastel conmemorativo con el correspondiente brindis con copa de cava.