Baxi entra en el mercado de la ventilación
Baxi ha incorporado a su catálogo sistemas de ventilación de desarrollo propio para satisfacer las necesidades globales de sus clientes y completar su oferta de climatización.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1928446.jpeg)
Su gama doméstica, denominada Sila, está compuesta por equipos recuperadores de calor con eficiencias de hasta el 93% y ventilación mecánica controlada (VMC) de simple flujo, cuya comercialización será exclusivamente a través de su canal profesional.
Características
- Recuperadores de instalación vertical y falso techo desde 100m3/h a 300 m3/h para instalación en apartamentos, casas unifamiliares y oficinas.
- Equipos de ventilación de simple flujo de hasta 350 m3/h de caudal para instalación en apartamentos, casas unifamiliares y oficinas.
- Recuperadores de calor de hasta un 93% de eficiencia de intercambio térmico.
- Motores EC de bajo consumo y mínimo ruido en toda la gama de recuperadores.
- Recuperadores de calor con By-pass y “free-cooling” automático.
- Dotados de un avanzado sistema de gestión electrónica que adapta el equipo de ventilación a las necesidades de la instalación.
- Carcasa de acero galvanizado de larga duración, alta calidad de los materiales y con gran aislamiento acústico.
- Equipos de simple flujo con sensores de humedad.
- Muy compactos: Recuperador vertical de 60 cm de ancho para instalación en armarios; recuperadores de techo de baja silueta (220 mm de alto versión mini y 237 versión standard) y solo 396x396 mm de planta (versión mini); equipos de simple flujo de solo 160 mm de alto.
- De diseño robusto y simultáneamente de bajo peso, siendo manejable y fácil de instalar.
- Mantenimiento extraordinariamente simple, gracias a una inteligente disposición interna de los componentes principales, acceso fácil una vez instalado.
- Disponibles todos los accesorios necesarios para la instalación de los sistemas de ventilación.