De Dietrich renueva sus gamas de aerotermia Alezio y HPI
De Dietrich evoluciona sus gamas de bombas de calor aire/agua mejorando sus prestaciones y estética, e incorporando la regulación Diematic Evolution.
La gama Alezio S se compone de modelos con potencias desde 4,5 hasta 16 kW, previstos para producción de frío/calor, con temperaturas de impulsión desde 7 °C hasta 60 °C y con un elevado COP de hasta 5,11. La gama se suministra totalmente equipada, incluyendo todos los elementos necesarios para su integración en la instalación, como vaso de expansión, válvula de seguridad, circulador de alta eficiencia y filtro magnético con decantador de lodos.
Los modelos Alezio S Compact incorporan un acumulador inferior de 180 litros y están previstos para un montaje en columna con dimensiones muy compactas, permitiendo su instalación en un armario estándar de 600 x 600 x 2300 mm. Alezio S CompacT ofrece una gran flexibilidad de instalación gracias a su diseño apto para un montaje por partes, con posibilidad de realizar en la fase previa de obra la conexión de tubos así como el llenado de la instalación.
Los modelos Alezio S V200 integran también un acumulador de 180 litros en una envolvente de estética uniforme y reducidas dimensiones (600 x 1250 x 748 mm) con conexiones posteriores de fácil acceso.
La gama HPI S se integra en el segmento Advance de alta gama del catálogo De Dietrich. Con una nueva estética de cuidado dieño, la gama HPI S se compone de modelos desde 4,5 hasta 27 kW, totalmente equipados y con amplias posibilidades de regulación.
Las nuevas gamas Alezio S Y Hpi S están equipadas con el sistema de regulación Diematic Evolution que incorpora una pantalla en color de grandes dimensiones a través de la cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de bomba de calor e instalación, siendo compatible con el termostato ambiente modulante Wifi Smart TCº que permite controlar la instalación de calefacción y ACS a distancia, desde cualquier Smartphone o Tablet, en combinación con la aplicación específica De Dietrich. Los modelos Alezio S pueden gestionar un circuito mezclador, mientras que la regulación de gama HPI S permite hasta tres circuitos de mezcla.