Sanigrif y Saniplast concluyen su fusión para impulsar su crecimiento
Sanigrif empresa especializada en la distribución de productos de fontanería, sanitarios, climatización y calefacción, y Saniplast, referente en el suministro de material para obra civil, ambas enseñas pertenecientes al Grupo Saint Gobain España, operarán bajo la denominación Saint Gobain Saniplus S.L.U., para potenciar sinergias y acelerar el desarrollo de soluciones integrales en la gestión del agua para responder a una demanda cada vez más exigente.
“Estamos convencidos de que esta nueva organización proveerá una plataforma de líder poniendo a disposición del mercado una oferta combinada de gran profundidad y cobertura, respondiendo así a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con mayor agilidad, eficiencia y proximidad, lo cual favorecerá notablemente al crecimiento y desarrollo de nuestra relación y negocios.” explicó Luis Rodríguez Mon, director general de Sanigrif - Saniplast.
En efecto, gracias a la complementariedad de las dos marcas, esta fusión permitirá crear una cartera de actividades y servicios muy completos para satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción que realicen obras de edificación y obra civil comercializando soluciones de valor añadido orientadas al confort y la sostenibilidad de los recursos naturales.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1883167.jpeg)
Por otra parte, Saniplast lleva más de 30 años al servicio de las constructoras, gestoras de agua e instaladores a través de una completa red de 19 sucursales de comercialización y distribución, equipadas con modernas y operativas instalaciones para trabajar siempre lo más cerca posible de sus clientes. Este año también estará marcado por una expansión notable de sus puntos de venta con la apertura de tres nuevos centros en Vitoria, Caceres y Salamanca.
“Nuestra prioridad siempre será satisfacer a quienes han depositado su confianza en nosotros durante años. No cabe duda que la integración de Sanigrif y Saniplast, que comparten valores comunes tales como la proximidad con el cliente y la excelencia en el servicio, generará un gran valor para los usuarios y empleados.” precisó Luis Rodríguez-Mon.