Mitsubishi Electric culmina la celebración de sus cuarenta años en España
Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España organizó el 23 de enero la Gala Celebración de su 40 Aniversario en España, coincidiendo éste con el 150 aniversario del Tratado de Amistad entre España y Japón. La firma pone así el broche de oro a un aniversario centrado en agradecer a clientes, consumidores y empleados la confianza depositada en la marca durante todos estos años.
La emblemática Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid fue el escenario elegido por la firma para celebrar sus cuarenta años en nuestro país. Un acto al que fueron invitados más de 600 personas (clientes, empleados, entidades partners y prensa del sector) que acudieron de toda España para compartir este momento.
El evento contó con la colaboración especial del conocido showman Carlos Latre, que quiso acompañar a la firma y sumarse a esta celebración como conductor de la ceremonia, ofreciendo un divertido espectáculo.
En este encuentro estuvieron presentes Masahiko Konishi, Product Marketing Director Mitsubishi Electric Europe B.V.; además de Masami Kusano, Branch President Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España y Pedro Ruiz, director general de la División de Aire Acondicionado.
Para el director general de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz “cumplir 40 años para una compañía es un buen síntoma de estabilidad, de consistencia y de fortaleza, que ha sabido adaptarse al mercado, sirviendo a la sociedad añadiendo valor”.
Recordó, asimismo que Mitsubishi Electric ha estado presente en estas cuatro décadas tan interesante de la historia reciente de nuestro país y lo ha hecho “de forma exitosa”.
No obvió los últimos cinco años “difíciles para el sector”, pero que les ha valido para ser más fuertes “consiguiendo un liderazgo de mercado que se ha fundamentado en un trabajo intenso, en un incremento del nivel de servicio y en una respuesta positiva de clientes y consumidores”.
En cuanto al futuro, Pedro Ruiz ve grandes oportunidades que tienen que llevar adelante, como la integración del negocio de hidrónica, tras la adquisición de Climaveneta; el VRF híbrido, que les permite afrontar el futuro reglamento de gases refrigerantes con tranquilidad; o seguir apostando por incrementar los servicios que ofrecen a la industria.